• Buenos aires - Argentina
  • +54 11-6577-0359
  • Contacto@bsdesign.com
  • Lun. - Sáb. 10:00 - 21:00

Apéndice de preguntas frecuentes

Hacé click en el ítem de tu interés para consultar las preguntas frecuentes. Si no encontraste la respuesta, lo invitamos a contactarse directamente haciendo CLICK AQUI

Hoy en día el mundo está en Internet, si su empresa o PYME, no está en Internet, usted pierde una gran oportunidad. Actualmente, ya sea por información o por servicios, Internet ha logrado responder a muy diversas necesidades, y lo hace cada vez con mayor eficacia.

La necesidad de información al instante y las diferentes y nuevas formas de ventas han ubicado a Internet como una de las principales vitrinas comerciales del mundo. Así, el uso de Internet puede traerle muchas ventajas que se traducen concretamente en mayores ingresos para su negocio o empresa. Cualquiera sea su propuesta. Nosotros le ofrecemos todos los medios necesarios para transmitir de la mejor manera sus productos o servicios a través de creativos diseños y rápidos accesos. Porque Internet ya no es un privilegio sino que una necesidad no te quedes fuera.

Se puede pagar con Cuenta Digital, Rapipago, Pago fácil, Bapro, Provincia Pagos, Link Pagos, Tarjeta de credito Visa, Tarjeta MasterCard, Tarjeta American Express, Tarjeta Naranja, Tarjeta Shopping, Tarjeta Diners Club, Tarjeta Cencosud, Deposito Bancario,Transferencia Bancaria y Efectivo.

No, el servicio se paga por año al igual que el dominio, lo que se paga por mes es el mantenimiento.

Le presentaremos varios bocetos con la idea gráfica que le sugerimos, usted podrá elegir y solicitar todos los cambios necesarios hasta que ese boceto refleje en todos sus detalles, la web que usted desea. Una vez aprobado ese boceto iniciaremos el desarrollo de la web.

Todo lo que consideres sea pertinente para las personas que van a visitar tu página, es decir lo que tus clientes deberían conocer de tu empresa. Por supuesto también necesitamos el logo de tu empresa (en caso de que ya lo tengas).

Demoramos 7 días hábiles, siempre en cuanto el cliente nos entregue toda la información de manera organizada y a tiempo.

Nada ya que Buenos Aires Design le brinda un servicio de mantenimiento mensual para realizar modificaiones y/o actualizaciones en su sitio web.

Cuando en Internet se hace mención al "Hosting" u "Hospedaje", se refiere a que, las páginas Web, una vez creadas, deben ser albergadas en un ordenador que esté continuamente conectado a la red (servidores). De este modo, la información estará disponible en cualquier momento y desde cualquier lugar.

Un dominio o nombre de dominio es el nombre que identifica un sitio web. Cada dominio tiene que ser único en Internet. Del mismo modo que para el mercado tradicional existen las marcas y patentes, Internet tiene su equivalencia, que se denomina "Dominio".

Los dominios .com.ar son los que se conceden en Argentina y los dominios .com (.com significa "comercial"), .net, .org se conceden con ámbito mundial.

Dominios Internacionales (.com .org .net) en 12 horas. Dominios argentino (.com.ar), depende del tiempo de respuesta de NIC.ar (Organismo encargado de regular los nombres de dominio .com.ar), generalmente 48 horas.

Sí, por supuesto todos los mail tendrán el nombre de su dominio.

Nosotros recomendamos que el ingreso sea desde Outlook que viene instalado con windows, de todas formas enviamos la configuracion para que se pueda iniciar desde otro cliente.